Gestión de calidad pesquera

Desde el inicio, en Hayduk Corporación trabajamos bajo los más altos estándares para llevar nutrición de calidad a todo el Perú y el mundo. Por esa razón, diseñamos e implementamos un sistema integrado de gestión que asegure la máxima calidad en toda la producción, así como operaciones responsables con nuestra gente y el medio ambiente. En ese mismo camino nació la iniciativa de certificarnos.

Las certificaciones son nuestra tarjeta de presentación como una empresa responsable y con una cultura basada en excelencia, además de ser una gran herramienta para identificar importantes oportunidades de mejora a lo largo del tiempo. Los invitamos a conocer algunas de ellas.

Calidad pesquera

Calidad certificada


La calidad y seguridad alimentaria de los productos, así como la total satisfacción de nuestros clientes son tres de nuestras principales preocupaciones. Por eso, en Hayduk Corporación contamos con la GMP+ Food Safety Assurance, una estricta norma que garantiza la inocuidad de ingredientes para la alimentación animal, fundamental para nuestros mercados de harina y aceite de pescado.

Otras certificaciones que expresan esta cultura son el sistema de inocuidad HACCP y la ISO 9001, enfocada en gestionar la calidad en todos los procesos de la compañía relacionados con la satisfacción del cliente.


Pesca sostenible


En Hayduk Corporación tenemos alma de pescadores, y como tales nuestra prioridad siempre será realizar una gestión respetuosa y responsable con el mar y sus especies, pues en ellos descansa el futuro de la industria.

Certificaciones como la IFFO Assured y Friends of the Sea refuerzan el compromiso que tenemos con la enorme biodiversidad de nuestro mar, la cual representa uno de nuestros tesoros más grandes como país y que, como amantes del mar, no podíamos dejar de cuidar.

Por otra parte, como una de las pesqueras peruanas que ha apostado por el desarrollo de la pesca e industria de atún, adquirimos la certificación Dolphin Safe, un compromiso esencial para desarrollar operaciones responsables en este negocio, destinada a reducir la mortalidad incidental de delfines durante nuestras faenas.


Seguridad y salud de nuestro equipo


Nuestra promesa también es con nuestros colaboradores, los cuales trabajan con mucha pasión y entrega tanto a bordo de las embarcaciones, como en las plantas. Por eso, buscando darles la mayor tranquilidad y bienestar, en Hayduk Corporación contamos con la OHSAS 18001, una norma que certifica la seguridad ocupacional y tiene como objetivo eliminar los posibles riesgos a los que puedan estar expuestos durante nuestras operaciones.

Actualmente nos encontramos pronto a iniciar el proceso de migración a la ISO 45001, que representa aún mayores exigencias.


Seguimos hacia adelante…


En Hayduk Corporación somos abanderados de la mejora constante, y como tales no podemos detenernos en nuestro camino hacia la excelencia. Certificarnos es un importante incentivo que nos invita a ser mejores cada día, así como a retribuir la confianza que nuestros clientes y nuestra gente deposita en nosotros. Sin ustedes no seríamos la empresa que somos hoy. La búsqueda de la calidad no acaba.

Descubre la lista completa, ingresando a la sección Calidad.

Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
En Hayduk trabajamos constantemente para que tu experiencia en nuestra web sea siempre la mejor. Para continuar navegando, confirma que has leído y aceptado sus términos y condiciones. Después de hacerlo, no volveremos a mostrarte este mensaje, por favor pulsa Aceptar