27 años de Hayduk corporación

¡Estamos de aniversario! Un día como hoy hace 27 años, comenzamos una aventura en el campo de la industria pesquera nacional, lo que dio inicio a Hayduk Corporación. Nuestro objetivo fue crear una empresa 100% peruana que aprovechara todas las riquezas de nuestro mar, transformando sus recursos en productos de primera calidad que brinden nutrición al Perú y al mundo.

embarcaciones de Hayduk

Con el tiempo, Hayduk se volvió uno de los líderes en el ámbito nacional, contribuyendo no solo a la modernización del sector pesca, sino ayudando a exportar el sello de la peruanidad como sinónimo de calidad y prestigio. Siguiendo ese camino y como parte de nuestra filosofía de mejora continua, con el pasar de los años fuimos desarrollando nuevos procesos de optimización, pues los logros, cada vez mayores, nos demandaban también importantes cambios en la compañía.

 

Fue así que comenzamos a crecer, implementando nuevas sedes a lo largo de la costa del Perú. Esto nos permitió aumentar nuestra capacidad de producción y convertirnos en los primeros pesqueros del país con una línea de consumo humano directo, la cual introducimos al mercado nacional a través de la marca de conservas de pescado Campomar.

 

Lo anterior, acompañado de la obtención de nuevas e importantes certificaciones que garantizan una gestión responsable con el medio ambiente y de alta calidad, así como de un proceso de transformación digital en nuestras operaciones en los últimos años, nos ha permitido posicionarnos como un referente en todo el mundo.

 

A 27 años de nuestra fundación, en Hayduk Corporación mantenemos los valores y convicciones que nos guiaron desde el inicio, siempre impulsados por el corazón de nuestra gente: miles de peruanos y peruanas que trabajan con espíritu luchador y que día a día logran resultados extraordinarios. Porque nuestro compromiso es con el Perú, con nuestros colaboradores y con nuestros clientes, con la sostenibilidad de las especies marinas y con el desarrollo de las comunidades vecinas que nos reciben.

 

Nuestro compromiso es brindar la mejor nutrición para todos, y lo será por todos los años que vengan. 

Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
En Hayduk trabajamos constantemente para que tu experiencia en nuestra web sea siempre la mejor. Para continuar navegando, confirma que has leído y aceptado sus términos y condiciones. Después de hacerlo, no volveremos a mostrarte este mensaje, por favor pulsa Aceptar