Valor nutritivo de las conservas de pescado

El pescado es un alimento que cuenta con múltiples propiedades nutritivas y hay diferentes maneras de consumirlo pero, sin duda, la forma más práctica de hacerlo es mediante las conservas.

Frescura de las conservas de pescado


Dado que las conservas en lata no tienen preservantes, se mantienen debidamente frescas. Para ello, se realiza un tratamiento térmico esterilizante que garantiza la conservación del alimento, protegiéndolo del oxígeno, la luz y de todos los agentes externos que puedan ser perjudiciales.


En Hayduk Corporación, para la producción de nuestras conservas Campomar, tenemos un cuidado sumamente riguroso para asegurarnos de mantener altos estándares de calidad, desde la pesca hasta que llega al cliente final.


Aportes nutricionales de las conservas


El pescado es rico en proteínas y omega 3, principales nutrientes para un óptimo desarrollo del organismo. Además, posee vitaminas A, B, D y E que son esenciales para mantener una buena salud.

Los minerales presentes en este alimento; el calcio, yodo, fósforo, potasio, hierro y magnesio, ayudan al funcionamiento del sistema inmunológico y mejora el sistema nervioso.


Parte de nuestro compromiso, es cubrir las necesidades nutricionales con productos marinos por eso hace más de 15 años creamos la marca Campomar, llegando a miles de hogares peruanos.

Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
En Hayduk trabajamos constantemente para que tu experiencia en nuestra web sea siempre la mejor. Para continuar navegando, confirma que has leído y aceptado sus términos y condiciones. Después de hacerlo, no volveremos a mostrarte este mensaje, por favor pulsa Aceptar