Teletrabajo: Abriendo el camino hacia la productividad

A fines de 2018 iniciamos un nuevo programa que busca mejorar las prácticas laborales con nuestros colaboradores. Es así como implementamos el programa piloto Teletrabajo que consiste en brindarle a algunos colaboradores las facilidades para trabajar desde sus casas, en principio, un día a la semana.

El teletrabajo es una práctica reciente en el Perú que beneficia a los usuarios para trabajar desde cualquier lugar, la flexibilidad de organizar su tiempo y equilibrar sus actividades laborales y personales. El objetivo principal del programa es mejorar la calidad de vida de nuestros colaboradores, impactando de manera positiva en su bienestar personal, familiar y motivacional. Aunque aún se encuentra en etapa de evaluación, ya tuvo su primer piloto desde el mes de febrero de este año; donde participaron 20 personas de las áreas de Legal, Gestión de Calidad, Finanzas, Administración y Recursos Humanos, Contabilidad y Logística. 


La consultora encargada de evaluar los resultados ha considerado a Hayduk Corporación como una empresa apta para implementar esta modalidad, convirtiéndola en la primera del sector. 

Los participantes del Teletrabajo y sus respectivos jefes han validado la eficiencia en el cumplimiento de sus funciones, generando una mayor productividad, un mejor clima laboral y la conciliación entre la vida laboral y familiar. Por ahora, solo está dirigido a las áreas de soporte de la Sede Lima. Sin embargo, estamos evaluando su ampliación a otras sedes. 

En Hayduk Corporación estamos comprometidos con la mejora de nuestros procesos. Por ello, buscamos constantemente mejoras para hacer la vida laboral y personal de nuestros colaboradores más placentera.

Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
En Hayduk trabajamos constantemente para que tu experiencia en nuestra web sea siempre la mejor. Para continuar navegando, confirma que has leído y aceptado sus términos y condiciones. Después de hacerlo, no volveremos a mostrarte este mensaje, por favor pulsa Aceptar