Remamos hacia un mismo objetivo

Es fundamental que nuestros colaboradores se sientan identificados con los procesos y sean parte de la mejora continua con el fin de lograr los lineamientos institucionales. Por ello,  creamos el programa “Remando”, que tiene como objetivo desarrollar con el aporte de toda la organización un gran lugar para trabajar. 


Es así que, el área de Capital Humano desarrolló este programa que junto a los resultados de la última encuesta de clima laboral, aplicada por una reconocida consultora, busca profundizar en las percepciones de los trabajadores respecto a la empresa.
 
El día del lanzamiento, invitamos a los líderes de cada área, quienes revisaron y analizaron en conjunto los resultados de cada una de sus áreas para buscar soluciones eficaces, demostrando el valor principal que es trabajo en equipo. La recopilación de sugerencias dan paso a que, desde hace más de un mes, se vengan ejecutando talleres internos vivenciales con el fin de implementar las mejoras pertinentes de manera transversal. 
 
En Hayduk Corporación, reafirmamos el compromiso de ser una empresa que vela por el bienestar de todos sus colaboradores, por lo que este tipo de actividades nos permiten conocer con certeza su necesidades y opiniones, dándonos la oportunidad de adaptarnos a cada una de ellas.


Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
En Hayduk trabajamos constantemente para que tu experiencia en nuestra web sea siempre la mejor. Para continuar navegando, confirma que has leído y aceptado sus términos y condiciones. Después de hacerlo, no volveremos a mostrarte este mensaje, por favor pulsa Aceptar