Nuestra sede Malabrigo recertificó la norma BASC

Nuestra sede Malabrigo recertificó satisfactoriamente la norma BASC (Business Alliance for Secure Commerce) que garantiza el comercio seguro en nuestras operaciones, afirmando que en ellas no existe la presencia de actividades ilícitas como narcotráfico, terrorismo, lavado de activos, entre otros.

Planta Hayduk en Malabrigo

Este tipo de sellos de gestión, como la norma BASC, nos respaldan como una empresa que busca incansablemente la excelencia y mejora continua, demostrando que todas las actividades que realizamos cumplen con reglas internacionales: “No solo buscamos garantizar la máxima calidad en todos nuestros productos, sino que también nos preocupamos por el proceso y toda la regulación que esto implica. Esta certificación nos respalda como una empresa responsable”, comentó José Arriola, Gerente General de Hayduk Corporación.

Este proceso fue conducido por BASC Perú en el mes de agosto, logrando la cuarta recertificación de esta planta con ninguna desconformidad. Con ella, Malabrigo se suma a nuestras sedes de Végueta, Coishco y Lima que también han ratificado su compromiso mediante operaciones seguras.

Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
En Hayduk trabajamos constantemente para que tu experiencia en nuestra web sea siempre la mejor. Para continuar navegando, confirma que has leído y aceptado sus términos y condiciones. Después de hacerlo, no volveremos a mostrarte este mensaje, por favor pulsa Aceptar