Aceite de pescado: fuente importante de omega 3

Siguiendo con nuestra misión de satisfacer las necesidades nutricionales y contribuir a mejorar la salud de las personas, nos esforzamos en proporcionar productos con altos estándares de calidad, como el aceite de pescado, que posee una considerable concentración de omega 3 (EPA y DHA).

¿Qué es el omega 3? 


Son los ácidos grasos esenciales, componentes dietéticos participantes en el funcionamiento biológico. Entre los principales están el EPA y el DHA.

Es importante saber que, como todos los ácidos grasos esenciales, el omega 3 no es producido por nuestro organismo y debemos consumirlo para obtener sus aportes nutricionales.

Son los alimentos provenientes del mar donde se encuentra gran contenido de este ácido graso, principalmente en los pescados azules y en los productos derivados de los mismos, como el aceite de anchoveta.

Beneficios del aceite de pescado 


Son muchas las ventajas de consumir aceite de pescado. Por un lado, previene el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares. El omega 3 ayuda a la disminución de la presión arterial, reduce la concentración de triglicéridos y regula el colesterol. 

Por otro lado, durante el embarazo y la lactancia, este suplemento alimenticio desempeña un papel importante en el desarrollo del bebé, ya que es esencial para el correcto funcionamiento de su sistema nervioso, sensorial y neuronal. 

Si bien es cierto que los puntos señalados son relevantes para consumir aceite de pescado, existen otras ventajas que se pueden obtener como la prevención de algunos tipos de cáncer. 

Calidad del proceso de producción 


En Hayduk Corporación verificamos que cada paso del proceso de producción, desde la captura del pescado hasta el almacenamiento final, cumpla con los estándares de calidad necesarios para brindar todos los beneficios mencionados. Nos preocupamos por cada detalle, siguiendo un estricto régimen de trazabilidad, para que los productos cumplan con todos los requerimientos de nuestros clientes alrededor del mundo. 

Brindar nutrición es uno de nuestros pilares más importantes y, mediante nuestros productos, queremos seguir trabajando para aportar a la salud de todas las personas.

Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
En Hayduk trabajamos constantemente para que tu experiencia en nuestra web sea siempre la mejor. Para continuar navegando, confirma que has leído y aceptado sus términos y condiciones. Después de hacerlo, no volveremos a mostrarte este mensaje, por favor pulsa Aceptar