Hayduk Corporación promoviendo un estilo de vida saludable

Para Hayduk Corporación tener una vida sana forma parte de nuestra cultura organizacional, la misma que nos permite reafirmarnos en el compromiso de llevar nutrición de calidad a todo el Perú y el mundo. Por eso creamos distintas iniciativas que promueven los hábitos saludables entre todos nuestros colaboradores, sea en planta, oficinas o embarcaciones.

Programa Vida sana Hayduk

Programa Vida Sana

Como un gran complemento a los exámenes médicos ocupacionales que realizamos a todo nuestro equipo cada año, creamos el programa Vida Sana, el cual busca reforzar la buena alimentación y difundir las prácticas deportivas en la empresa. El programa consta de las siguientes medidas:

  • Ejercicios de estiramiento para que nuestros colaboradores hagan pequeñas pausas a su labores diarias y rompan con la rutina y disminuyan sus niveles de estrés.
  • Sesiones de baile y gimnasia laboral, entrenamiento funcional y fútbol. Además de contribuir con la salud, estas actividades ayudan a reforzar un ambiente de trabajo compenetrado y agradable.
  • Entrega de snacks saludables con frutas de estación en todas nuestras sedes. Además llevamos a cabo charlas sobre nutrición hechas por profesionales para que nuestros trabajadores conozcan los beneficios de comer adecuadamente.

  • Reto Hayduk


    Otra iniciativa importante como parte de esta estrategia fue la creación del Reto Hayduk, que busca mejorar la salud a bordo de nuestras embarcaciones con relación al sobrepeso y sus incidencias.

    Este programa, realizado por nuestra área de Capital Humano en coordinación con la Gerencia de Flota, consiste en incentivar a los tripulantes de Hayduk Corporación a concursar para mejorar su dieta y físico. Para esto, llevamos a cabo capacitaciones que incluyen no solo a los colaboradores, sino también a las familias y a los responsables de cocina en los barcos.

    A través de un monitoreo constante, los profesionales de nutrición asignados por el departamento de Salud y Seguridad Ocupacional evalúan el proceso de cada uno y otorgan premios a quienes presenten mejores resultado al finalizar el año.


    Una cultura de salud y bienestar


    Con estas acciones, en Hayduk Corporación nos reafirmamos como una empresa que promueve la buena nutrición, no solo llevándola a través de nuestros productos, sino creando una cultura de trabajo donde una vida saludable -eso que tanto queremos llevar a todo el Perú y el mundo- forme parte de nuestro día a día. Estamos convencidos de que esa es la mejor manera de lograrlo.

    Hayduk
    Hayduk
    Hayduk
    Hayduk
    Hayduk
    Hayduk
    Hayduk
    Hayduk
    Hayduk
    Hayduk
    Hayduk
    En Hayduk trabajamos constantemente para que tu experiencia en nuestra web sea siempre la mejor. Para continuar navegando, confirma que has leído y aceptado sus términos y condiciones. Después de hacerlo, no volveremos a mostrarte este mensaje, por favor pulsa Aceptar