Programa de Reconocimiento Valeroso Súper Hayduk

Cada uno de los integrantes de Hayduk Corporación desempeña un papel importante en la empresa. Por ello, el fortalecimiento de nuestros valores es una actividad constante que busca siempre el mejor desempeño de todos los colaboradores.

Reconocemos y valoramos el trabajo de nuestros colaboradores


Con este programa buscamos fomentar e interiorizar la motivación intrínseca entre nuestros colaboradores. Para ello, los miembros de cada sede nominan a aquellos compañeros cuyo comportamiento esté alineado a los cinco valores de la organización: respeto, responsabilidad, trabajo en equipo, integridad y compromiso.

Luego de validar las nominaciones, se publica una lista con los finalistas para que los demás colaboradores voten. De esta manera, se publica el ganador de cada sede y se realiza su respectivo reconocimiento. 

Bases para ser reconocido como Valeroso

La persona que reciba la capa del respeto, deberá tener un trato considerado con los demás, valorando y aceptando sus cualidades y derechos. Por otro lado, aquel colaborador que se dedique a cumplir con sus tareas en el plazo indicado y aspirando a alcanzar siempre el mejor resultado, será reconocido con el casco de la responsabilidad. A su vez, el trabajador que sea realmente consciente de la importancia de su labor y asuma los objetivos de la empresa como suyos, es reconocido con la coraza del compromiso. De igual manera, se concede las gemas del trabajo en equipo a aquel que establezca relaciones positivas y colabore con otros para alcanzar las metas. Por último, al que actúe conscientemente bajo los valores básicos de transparencia y honestidad, es valorado con el escudo de la integridad.

Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
En Hayduk trabajamos constantemente para que tu experiencia en nuestra web sea siempre la mejor. Para continuar navegando, confirma que has leído y aceptado sus términos y condiciones. Después de hacerlo, no volveremos a mostrarte este mensaje, por favor pulsa Aceptar