Programa Conociéndonos: Nuestros Procesos

Consideramos sumamente importante que cada uno de los trabajadores se involucren con todos los procesos de producción que realizamos en Hayduk Corporación. Por ello, seleccionamos a 22 colaboradores de la sede Lima que cumplieron satisfactoriamente los programas de reinducción “Bienvenido a Bordo” y “POSEYDOM”.

El programa consistió en una visita guiada a las plantas de Consumo Humano Directo (CHD) y Consumo Humano Indirecto (CHI), en Coishco. En ellas los participantes pudieron conocer las actividades que realizan sus compañeros de planta en la elaboración de harina, aceite, conservas y congelados.

Con el mismo propósito, anteriormente también se realizaron visitas a la planta de Végueta (planta dedicada específicamente a la elaboración de harina y aceite de pescado) y a una de nuestras embarcaciones en mantenimiento en el astillero del Callao.


En Hayduk Corporación estamos comprometidos con que cada uno de nuestros colaboradores se sientan identificados y vinculados a la misión y visión de la empresa, por lo que se seguirá fomentando la participación en este tipo de actividades para continuar cumpliendo nuestros objetivos.

Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
En Hayduk trabajamos constantemente para que tu experiencia en nuestra web sea siempre la mejor. Para continuar navegando, confirma que has leído y aceptado sus términos y condiciones. Después de hacerlo, no volveremos a mostrarte este mensaje, por favor pulsa Aceptar