Hayduk: somos la primera pesquera en Perú con operaciones interconectadas

Existe comunicación entre nuestra flota y el resto de la compañía en cualquier punto del mar.

Flota pesquera Hayduk

En Hayduk, hemos puesto en operación uno de los proyectos tecnológicos más ambiciosos de la industria pesquera peruana. Se trata del uso de soluciones de conectividad que facilitan la comunicación entre nuestra flota de embarcaciones y el resto de la compañía en cualquier punto del mar.

El proyecto comprende la instalación de antenas satelitales en nuestras embarcaciones, las cuales envían información crítica al centro de operaciones de la flota en tiempo real. Con ello, ya no es necesario esperar a su retorno para generar indicadores de gestión de consumo de combustible, frescura de la pesca y uso eficiente de equipos.

“Nuestras embarcaciones han dejado de depender de su proximidad a la costa para contactarse con la empresa, contribuyendo así a la reducción de costos asociados a su desplazamiento. Además, desde las plantas podemos informarles sobre las mejores zonas de pesca y las condiciones del mar; y de la misma manera, la información generada en los barcos llega al resto de la compañía de manera inmediata”, resalta José Arriola, Gerente General de Hayduk.

Gracias a este proyecto, nos convertimos en la primera pesquera en Perú con embarcaciones conectadas en voz y datos las 24 horas en cualquier punto del mar. Así continuamos con el modelo de gestión de nuestra flota que contribuye a la toma de decisiones corporativas con la generación de data en tiempo real, incrementando nuestra productividad y eficiencia.

Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
En Hayduk trabajamos constantemente para que tu experiencia en nuestra web sea siempre la mejor. Para continuar navegando, confirma que has leído y aceptado sus términos y condiciones. Después de hacerlo, no volveremos a mostrarte este mensaje, por favor pulsa Aceptar