Pensamos en ti: Iniciativas para nuestros colaboradores y sus familias

Debido a la reciente coyuntura que enfrenta nuestro país, el bienestar de cada uno de nuestros colaboradores y sus familiares se ha posicionado como la prioridad número uno para Hayduk Corporación. Ante esto, hemos creado algunos programas que se encuentran a su disposición y la de sus seres queridos.

Una de las medidas, es el establecimiento de una línea de ayuda por teléfono con el fin de atender emergencias y consultas relacionadas a la COVID-19, disponible las 24 horas del día. También hemos implementado la visita de asistentas sociales y médicos a las viviendas de nuestros colaboradores para que puedan recibir charlas de prevención, autocuidado y compartirles víveres. Otra de las iniciativas consta en abastecer una vez a la semana con provisiones de primera necesidad para el hogar (víveres, medicinas y otros) a nuestros guerreros que se encuentran trabajando de manera presencial aún en situaciones difíciles como estas, asumiendo nosotros un porcentaje del monto y encargándonos del reparto del pedido. Esto tiene como finalidad contribuir a reducir las salidas y la exposición al contagio.


Además, considerando la importancia de la salud de nuestro personal y la de su familia, les ofrecemos la opción de acceder a una EPS, la cual brinda cobertura ante casos de COVID-19. Esto les permite atenderse sin ningún tiempo de espera.


Por otro lado, sabemos que el sobrepeso es una problemática nacional, por ello hemos implementado el asesoramiento nutricional personalizado para nuestros colaboradores de planta, quienes tengan un IMC (Índice de Masa Corporal) mayor a 30. Así, cuidamos que se encuentren en óptimas condiciones para laborar sanamente desde sus puestos. El “Reto Hayduk”, dirigido para quienes se encuentran trabajando en sedes y quienes están realizando trabajo remoto desde sus hogares por esta emergencia sanitaria, cuenta con nutricionistas capacitados para sugerir nuevos hábitos, establecer planes de alimentación de acuerdo con cada necesidad, además de estar aptos para programar sesiones online de entrenamientos y rutinas de ejercicios. Hemos logrado la participación de nuestros guerreros y sus familias desde casa; haciendo seguimiento continuo a la evolución de los resultados solicitados por el Gobierno.


Para la primera temporada de pesca, nuestros tripulantes antes de la jornada se mantienen aislados en hoteles, donde la alimentación y otras necesidades son asumidas por la empresa al 100%. Les aplicamos pruebas moleculares y rápidas para asegurar un óptimo estado de salud.


En Hayduk Corporación somos conscientes que para avanzar es importante cuidarnos mutuamente. Nosotros continuaremos comprometidos a respetar los lineamientos de seguridad e implementar nuevas iniciativas que salvaguarden la integridad y bienestar de todos nuestros guerreros.

Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
En Hayduk trabajamos constantemente para que tu experiencia en nuestra web sea siempre la mejor. Para continuar navegando, confirma que has leído y aceptado sus términos y condiciones. Después de hacerlo, no volveremos a mostrarte este mensaje, por favor pulsa Aceptar