Mujeres luchadoras y amantes del mar

La pesca es una actividad que se realiza gracias a un constante trabajo en equipo. Cuando fundamos Hayduk Corporación, lo hicimos pensando en que debíamos respetar esa colectividad, y a pocos días de haber celebrado el Día Internacional de la Mujer, quiero aprovechar este espacio para saludar a todas nuestras colaboradoras.  

Contar con más de 800 mujeres en toda la empresa me permite confirmar que con Hayduk Corporación creamos un espacio donde todos podemos desarrollarnos llevando nutrición de calidad a todo el Perú.

La dedicación de cada una de ellas es especial, pues verlas trabajando día a día, con ánimo y mucha entrega es algo que no puede sino inspirarnos a seguir creciendo. La labor en el sector pesca implica mucho sacrificio, y no creo equivocarme si digo que ellas son el mejor ejemplo.

Quiero reiterar mis buenos deseos y, sobre todo, mi agradecimiento. Pues su colaboración no deja de enseñarnos que con mucho esfuerzo y perseverancia por lo que uno hace se construye el futuro.

Hayduk Corporación ha cumplido 27 años desde su fundación y estoy seguro de que vienen muchos más por delante. ¡Gracias por todo su apoyo y excelente labor!

Walter Martínez
Presidente del Directorio

Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
En Hayduk trabajamos constantemente para que tu experiencia en nuestra web sea siempre la mejor. Para continuar navegando, confirma que has leído y aceptado sus términos y condiciones. Después de hacerlo, no volveremos a mostrarte este mensaje, por favor pulsa Aceptar