Lo mejor del mar a tu mesa


Los peruanos tenemos el privilegio de tener uno de los mares más ricos del mundo; no solo por la cantidad de recursos con los que cuenta, sino también por la calidad de estos. Gracias a ello, nuestra industria pesquera es fuente importante de nutrición para nuestra población. En Hayduk Corporación estamos comprometidos en ofrecer estos beneficios a todo el mundo, por ello, contamos con un portafolio de productos de consumo humano directo que permiten llevar lo mejor del mar peruano a todos.

Producimos productos congelados que cumplen con los más altos estándares de calidad en la preservación de la cadena de frío. Además, nuestra producción es una de las más variadas del país, e incluyen atún, jurel, caballa, merluza, perico, pota y calamar. Todas estas en distintas presentaciones que se adecuan al gusto y preferencias del consumidor. Asimismo, hemos sido uno de los pioneros en apostar por el desarrollo de esta industria, al promover que el mercado local e internacional se interesen más por las especies marinas de nuestro litoral.


Nuestra marca, destinada a llevar nutrición a cada uno de los peruanos, son las conservas de pescado Campomar, que, desde hace 15 años, se elaboran a base de atún, jurel y caballa. Debido a eso, hemos sido la primera pesquera industrial en el Perú en incursionar en el negocio de conservas de pescado, no solo con nuestra propia marca, sino también elaborando diversos productos para las distintas marcas del mercado local y a través de sus propias líneas.


Entonces, podemos afirmar que, como organización líder en el rubro pesquero, seguimos firmes en nuestro propósito de ofrecer lo mejor de nuestro mar a cada uno de nuestros consumidores, quienes día a día se alimentan pensando en obtener los mejores beneficios. Estamos orgullosos de llegar a la mesa de todo el país y darles la mejor nutrición.

Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
En Hayduk trabajamos constantemente para que tu experiencia en nuestra web sea siempre la mejor. Para continuar navegando, confirma que has leído y aceptado sus términos y condiciones. Después de hacerlo, no volveremos a mostrarte este mensaje, por favor pulsa Aceptar