Limpieza en Calles de Coishco contra el Covid-19

Pesquera Hayduk realizó una campaña de limpieza y desinfección de las calles de Coishco, como parte de sus iniciativas de salubridad en favor de la población del distrito. “No solo estamos comprometidos en la lucha contra el covid-19, sino en dotar a nuestros vecinos de las mejores condiciones de higiene” afirmó Ismael Silva, superintendente de planta.

Silva explicó que esta actividad es parte de su programa de responsabilidad social, para la cual cuentan con la asesoría del reconocido médico infectólogo David Halfin. “Estamos trabajando estrechamente con las autoridades locales y sectoriales para controlar la epidemia y que la población tenga mayores recursos en materia de salud y bienestar” indicó, al tiempo de señalar que han puesto a disposición de la población un camión especializado en tareas de higiene y salubridad, para eliminar cualquier foco infectocontagioso en general.


Hayduk Corporación, aseveró Silva, está comprometida con el cuidado y desarrollo de las comunidades en las que opera. “Continuaremos brindando todo el apoyo necesario para implementar y cumplir todos los protocolos de seguridad necesarios para vencer esta enfermedad”, concluyó.

 

Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
En Hayduk trabajamos constantemente para que tu experiencia en nuestra web sea siempre la mejor. Para continuar navegando, confirma que has leído y aceptado sus términos y condiciones. Después de hacerlo, no volveremos a mostrarte este mensaje, por favor pulsa Aceptar