Hayduk Corporación estuvo presente en la feria Vitafoods Europe

Participamos en la feria Vitafoods Europe, realizada en Génova-Suiza. Este es un evento que se encarga de reunir a diferentes empresas internacionales del sector nutraceútico (nutrición y farmacéutica). Con más de 1,200 expositores y alrededor de 22,000 visitantes.

Diego Balarezo, gerente comercial de Consumo Humano Indirecto, fue quien se encargó de representarnos y dar a conocer nuestro producto de aceite crudo de pescado. El hecho que sumó a dicha experiencia fue el haber participado en colaboración con nuestro socio estratégico GC Rieber, empresa encargada de la fabricación de cápsulas de omega 3 que son elaboradas con el aceite de pescado que nosotros les proveemos.


Esta feria nos ha dado la oportunidad de mostrar nuestro producto y seguir captando la atención de empresas europeas del rubro. Así, hemos tenido la posibilidad de entablar posibles relaciones de negocio con fabricantes, distribuidores y otros profesionales involucrados al tema. 
 
El evento fomentó la innovación, así como la identificación y soluciones de problemáticas, desarrollo y modelamiento del sector a nivel mundial. Además, ha sido muy enriquecedor con respecto al aprendizaje de nuevas tendencias que están impulsando a este sector y al futuro de la industria. 

Nos sentimos orgullosos de haber asistido a un evento que congrega a líderes de todo el mundo. Participar en este tipo de acontecimientos amplía nuestras redes de contacto y, por ende, las oportunidades de negocio.

Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
En Hayduk trabajamos constantemente para que tu experiencia en nuestra web sea siempre la mejor. Para continuar navegando, confirma que has leído y aceptado sus términos y condiciones. Después de hacerlo, no volveremos a mostrarte este mensaje, por favor pulsa Aceptar