Participación de Hayduk Corporación en el libro “Transformación digital en el Perú”.

Recientemente se presentó el libro “Transformación Digital en el Perú”, donde Hayduk Corporación participó hablando sobre los proyectos tecnológicos que se han implementado en la empresa y que han logrado mejorar la eficiencia en su trabajo.

David López, gerente de Flota; Claudia Oblitas, gerente de Finanzas; María Victoria Mateo, gerente de Contabilidad y Pablo Nieto, gerente Legal. 


Presentación del libro 

El texto fue realizado por Everis (consultora de negocios que brinda soluciones tecnológicas), en colaboración con la Universidad de Tecnología e Ingeniería (UTEC), quienes precisan que su publicación tiene el fin de dar a conocer la importancia de la tecnología para el desarrollo del sector público y privado.

Con 360 páginas y 47 entrevistas, distintos líderes de empresas del país cuentan su experiencia con la transformación digital en el ámbito laboral y de qué manera los ha beneficiado. Este libro brinda información puntual y relevante, lo cual puede servir a estudiantes y empresarios como referencia para implementar este tipo de estrategias.

Nota de Hayduk Corporación

Como parte de nuestro modelo de gestión “Pleno Potencial”, desde el año pasado tenemos el proyecto de innovación y transformación digital, que incrementa significativamente la eficiencia en el trabajo.

En el artículo hacemos referencia a nuestras antenas satelitales, las cuales permiten mantener comunicación entre las embarcaciones y las plantas desde cualquier punto del mar para facilitar el intercambio de información a tiempo real. Del mismo modo, se comentó sobre la instalación de sensores en los equipos que permiten ingresar y recopilar información en la nube para que luego sea procesada y analizada:

“Estamos muy contentos y orgullosos de haber participado de este evento tan importante para todas las empresas que quieren seguir desarrollándose, ya que la tecnología es una herramienta principal que optimiza todos los procesos”, mencionó José Arriola, gerente general de Hayduk Corporación.

Hoy en día, la innovación es clave para el crecimiento de las compañías, por ello apoyamos estas iniciativas que promueven la entrada a la era digital.

Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
En Hayduk trabajamos constantemente para que tu experiencia en nuestra web sea siempre la mejor. Para continuar navegando, confirma que has leído y aceptado sus términos y condiciones. Después de hacerlo, no volveremos a mostrarte este mensaje, por favor pulsa Aceptar