Hayduk Corporación promueve la nutrición en sus colaboradores con el programa Guerreros cevicheros

A lo largo de la historia del Perú, los recursos hidrobiológicos han sido un pilar fundamental en la alimentación de sus habitantes. A finales del 2018, el consumo per cápita de pescado fue de 16,8kg. Se prevé que dicho consumo se eleve a 30kg en los próximos 5 años. El aumento es positivo, ya que las múltiples propiedades de este recurso se traducen en la mejora de la salud de las personas, y Hayduk Corporación forma parte del cambio.

Con el fin de fomentar el consumo de pescado entre los colaboradores y acorde a la misión de mejorar la salud de las personas con recursos marinos, se llevó a cabo el concurso Guerreros cevicheros, que consistió en una competencia entre las distintas sedes a través de la preparación del mejor ceviche.

El primer paso fue formar equipos entre 3 a 5 personas en cada sede, luego se eligió a un grupo ganador para que vaya a la final. Esta última etapa se realizó en Chimbote, en la celebración de San Pedrito, que se festeja todos los años. En ella, los jurados evaluaron los platos, y eligieron vencedor al equipo Mero, conformado por el área de Flota. Las bases para ganar el concurso consistieron en utilizar solo insumos pertenecientes a un
ceviche tradicional, por lo que la técnica de preparación resultó decisiva al momento de presentar el plato bandera.



En Hayduk Corporación nos preocupamos por la nutrición de nuestros colaboradores, y con esta actividad no solo se buscó incentivar que tengan una vida saludable, sino que también se reforzó el valor del trabajo en equipo y sentimiento de identidad.

Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
En Hayduk trabajamos constantemente para que tu experiencia en nuestra web sea siempre la mejor. Para continuar navegando, confirma que has leído y aceptado sus términos y condiciones. Después de hacerlo, no volveremos a mostrarte este mensaje, por favor pulsa Aceptar