Hayduk Corporación obtuvo las recertificaciones GMP+B2, IFFO RS y HACCP

En Hayduk Corporación nos esforzamos para cumplir con los estándares internacionales que certifican la calidad de los productos que brindamos. Por ello, seguimos los lineamientos de un óptimo desarrollo en todos nuestros procesos, asegurando siempre la sostenibilidad y preservación del medio ambiente.

De esta manera, nuestras plantas ubicadas en Tambo de Mora y Malabrigo fueron parte del proceso de recertificación y seguimiento en las normas GMP+B2, IFFO RS y HACCP. Estas certificaciones son el resultado de un trabajo en conjunto con la Gerencia de Operaciones y Calidad de Hayduk Corporación. Gracias a estos procesos, se garantiza que nuestras sedes continuen brindando seguridad, calidad y confianza a todos los clientes involucrados en la cadena de suministros de la empresa.


Normas GMP+B2, IFFO RS y HACCP

La norma GMP+B2 tiene la finalidad de asegurar la inocuidad alimentaria en todo el proceso de producción relacionado al Consumo Humano Indirecto (CHI). Por otro lado, la norma IFFO RS respalda que nuestra producción de harina y aceite de pescado se realiza teniendo en cuenta el cuidado del medio ambiente y los recursos naturales. Por último, la norma HACCP previene la contaminación de los productos, por lo cual se realizan controles de calidad en cada una de las etapas de nuestro trabajo. 

Nuevamente logramos superar esta exigente normativa para todo nuestro sistema de gestión, evaluando incluso aspectos como la infraestructura de la planta y al mismo personal.

Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
En Hayduk trabajamos constantemente para que tu experiencia en nuestra web sea siempre la mejor. Para continuar navegando, confirma que has leído y aceptado sus términos y condiciones. Después de hacerlo, no volveremos a mostrarte este mensaje, por favor pulsa Aceptar