Hayduk Corporación continúa fortaleciendo su relación con armadores

El 27 y 29 de marzo, Hayduk Corporación organizó la reunión de armadores con el objetivo de fortalecer las relaciones con estos stakeholders y continuar construyendo una sólida alianza estratégica. El evento se realizó en las localidades de Santa Rosa (Chiclayo) y Sechura (Piura), logrando una buena acogida de los participantes.

Después de la recepción, el área de Flota de Hayduk Corporación expuso sobre temas como la distribución de la pesca y las condiciones ambientales de nuestro litoral, información relevante para que tengan un panorama claro sobre lo que será la nueva temporada 2019-1. Además, contamos con la presencia de proveedores del rubro quienes hablaron sobre sus líneas de productos y los beneficios que ofrecían para optimizar las labores, como: Ferreyros, Mannucci Diesel SAC – Volvo, Marco Peruana, Marnets /Fimar, Detroit Diesel MTU Perú, CLS, Kan Long EIRL, Paitan SAC, Polimetales, Motores Weichai y Reingest.


Se compartió un almuerzo de confraternidad entre los colaboradores de la empresa y los armadores, donde pudieron intercambiar ideas y ampliar su red de contactos: “Para nosotros es muy importante este tipo de eventos donde podemos conocer mejor a las personas con las que trabajamos, ya que es el inicio de una relación a largo plazo donde no solamente pensamos en nuestro desarrollo, sino en el de cada uno de ellos”, comentó David López de Paz, Gerente de Flota de Hayduk Corporación. 

Finalmente, se realizó una feria donde todos los proveedores mostraron los productos y servicios que brindan con demostraciones en vivo del funcionamiento de algunas máquinas. Los asistentes expresaron su satisfacción con las actividades organizadas, al ser de mucha utilidad para continuar mejorando en sus labores.

En Hayduk Corporación reafirmamos el compromiso de brindar productos elaborados bajo los más altos estándares de calidad. Es así como buscamos impulsar la misma cultura en todas las personas que, directa o indirectamente, forman parte de la empresa. Por ese motivo seguiremos trabajando de la mano con socios estratégicos para alcanzar óptimos resultados.

Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
En Hayduk trabajamos constantemente para que tu experiencia en nuestra web sea siempre la mejor. Para continuar navegando, confirma que has leído y aceptado sus términos y condiciones. Después de hacerlo, no volveremos a mostrarte este mensaje, por favor pulsa Aceptar