Celebramos la Fiesta de San Pedrito con nuestros colaboradores

Como es tradicional cada año, en el mes de junio celebramos la festividad de San Pedrito, patrón de los pescadores, en nuestra planta de Coishco, Chimbote.

festividad de san pedrito en chimbote

Como compañía pesquera que somos, esta fecha es especialmente importante porque le encomendamos la seguridad y el bienestar de nuestros pescadores, por lo que se ha vuelto una de las tradiciones más importantes de Hayduk.

Desde los inicios de nuestra empresa, la venerada imagen de San Pedrito ha estado presente y todos los años recorre nuestras principales instalaciones, derramando bendiciones a toda la compañía.

Esta procesión es integrada por diversas acciones en las que se involucran todos nuestros colaboradores. Pusimos a su disposición una embarcación durante la procesión en el mar y participamos en las diferentes actividades que organiza el pueblo de Coishco.

“Adorar a nuestro santo patrón es parte de nuestro ADN, por ello mantener viva la llama de la fe en él seguirá siendo una prioridad para nosotros. De igual manera estamos muy contentos de contribuir a que estas tradiciones culturales perduren en Chimbote”, dijo Walter Martinez Moreno, Presidente del Directorio de Hayduk Corporación.

Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
En Hayduk trabajamos constantemente para que tu experiencia en nuestra web sea siempre la mejor. Para continuar navegando, confirma que has leído y aceptado sus términos y condiciones. Después de hacerlo, no volveremos a mostrarte este mensaje, por favor pulsa Aceptar