Campomar: conservas de pescado 100% peruanas

Hayduk Corporación nació por nuestras ganas de llevar nutrición de calidad a todo el Perú y el mundo. Siguiendo ese camino y viendo que la industria pesquera en nuestro país comenzaba a crecer y explorar nuevos mercados, hace más de 15 años decidimos ampliarnos y crear Campomar, una marca de conservas a base de atún y caballa hecha por y para peruanos.


Conservas de pescado de calidad


Las conservas de pescado son uno de los productos más consumidos actualmente en el Perú. Por eso, desde el inicio, nos pusimos como meta producir conservas que sean nutritivas, con la garantía de que todas están hechas con insumos de nuestro mar.

Desde la pesca hasta la distribución final, en Campomar nos encargamos de todas las etapas del proceso. Esto nos permite garantizar los más altos estándares de calidad, tanto en la elaboración de las conservas como durante la captura de la materia prima. Por esa razón, contamos con certificaciones internacionales que nos respaldan, como la BRC Food Certificated, que asegura la inocuidad y cumplimiento de los requisitos de seguridad, o la norma Dolphin Safe, que promueve la pesca responsable.



EPA y DHA en nuestras conservas


Campomar es rico en ácidos grasos y omegas como el EPA y el DHA, fundamentales en cualquier dieta cardiosaludable y durante la etapa de crecimiento. Además, su gran sabor y su practicidad lo vuelven el ingrediente perfecto para preparar diversos platos.

En Hayduk Corporación reafirmamos nuestro compromiso con la alimentación de todos los peruanos. ¡Tenemos alma de pescadores y nada nos hace más felices que llevar nutrición del mar a tu mesa!

Para más información sobre Campomar y sus productos, visita nuestra web:
https://www.campomar.com.pe/ 

Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
En Hayduk trabajamos constantemente para que tu experiencia en nuestra web sea siempre la mejor. Para continuar navegando, confirma que has leído y aceptado sus términos y condiciones. Después de hacerlo, no volveremos a mostrarte este mensaje, por favor pulsa Aceptar