Conoce Hayduk Contigo, nuestra app para socios armadores

Dos pilares importantes para nuestra empresa son la relación con nuestros socios estratégicos y el desarrollo de la innovación. En este sentido, nace el aplicativo Hayduk Contigo, con el objetivo de ser una solución tecnológica que optimice las operaciones de los armadores pesqueros y se traduzca en una mejor experiencia de trabajo con nosotros.

Al ser uno de nuestros principales aliados estratégicos, este aplicativo les brinda facilidades para acceder a información y servicios en tiempo real de forma segura. Es así que, en esta etapa inicial, desde cualquier dispositivo con sistema Android podrán contar con su información de armador pesquero, el detalle de la liquidación de pesca, las facturas con opción de descarga, habilitaciones, el estado de línea de crédito, la lista de amortizaciones y solicitudes de adelantos.


Miramos con optimismo los resultados que traerá la evolución de este gran proyecto y la forma en la que agilizará sus operaciones durante las temporadas de pesca.


Asimismo, resaltamos la labor realizada por Everis, SAP y al equipo que lideró el proyecto, quienes trabajaron codo a codo en nuestras plantas recogiendo las necesidades de los armadores, conversando directamente con ellos, para hacer realidad la primera fase.


Para finalizar, reafirmamos nuestro compromiso con la innovación en beneficio de nuestros socios estratégicos. En el transcurso del tiempo, daremos a conocer las herramientas y soluciones adicionales que se implementarán en las próximas etapas de Hayduk Contigo.

Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
En Hayduk trabajamos constantemente para que tu experiencia en nuestra web sea siempre la mejor. Para continuar navegando, confirma que has leído y aceptado sus términos y condiciones. Después de hacerlo, no volveremos a mostrarte este mensaje, por favor pulsa Aceptar