Comité Sectorial de Responsabilidad Social Coishco

Conoce el Comité Sectorial de Responsabilidad Social Coishco formado por las empresas pesqueras más importantes de la localidad.

Cooperando por el bienestar de la comunidad de Coishco y en la lucha contra la pandemia por la Covid-19, el año pasado conformamos el Comité Sectorial de Responsabilidad Social junto a las empresas pesqueras Austral Group y Cantabria.


Gracias a esta suma de esfuerzos, hemos podido organizar diversas acciones de comunicación y donaciones para la comunidad; así como reuniones en las cuales las 3 pesqueras compartimos información sobre nuestra gestión de casos por el coronavirus y otras medidas de prevención para los colaboradores.


En cuanto al apoyo social, desde el 2020 hemos realizado donaciones para la comunidad e instituciones que cuidan la salud de los pobladores en esta difícil situación. Y, este 2021, hemos continuado realizando estas actividades, logrando entregar implementos para el Centro Médico del Minsa, tales como mascarillas, mandilones, tocas y tensiómetros digitales. Así también, dirigimos al Centro Médico EsSalud Coishco Hospital I la entrega de 15 balones de oxígeno, 15 manómetros y 300 kits de EPPs para el personal de salud, entre otros.


Además, entregamos 600 kg de víveres, artículos de limpieza, desinfección y cocinas semi industriales para las nuevas ollas comunes de los Asentamientos Humanos de Ollanta Humala, Nuevo Coishco, Barrio Chino y Nuevo San Valentín, en coordinación con la Municipalidad Provincial del Santa.


A la fecha, hemos colaborado en las jornadas de vacunación para adultos mayores de la localidad, con toldos, sillas y la difusión constante sobre la campaña, con el objetivo de que se den de la mejor manera. Asimismo, cabe agregar que mantenemos la difusión de mensajes sobre prevención de la Covid-19 y las nuevas disposiciones del gobierno a través de perifoneo y spots radiales.


Desde nuestra organización, reafirmamos nuestro compromiso de responsabilidad social y seguimos trabajando mano a mano con todos los miembros del Comité Sectorial de Responsabilidad Social Coishco para combatir los efectos de la pandemia en la localidad.

Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
En Hayduk trabajamos constantemente para que tu experiencia en nuestra web sea siempre la mejor. Para continuar navegando, confirma que has leído y aceptado sus términos y condiciones. Después de hacerlo, no volveremos a mostrarte este mensaje, por favor pulsa Aceptar