Habitantes de Coishco fueron atendidos en campaña de salud organizada por Hayduk Corporación

Dentro de nuestro programa de responsabilidad social y en coordinación con profesionales de EsSalud, organizamos una campaña médica gratuita en beneficio de la población de la caleta de Coishco Viejo.

Los asistentes fueron atendidos en especialidades como pediatría, dermatología, ginecología, obstetricia, odontología, entre otros. Posteriormente, se realizó la entrega de resultados de laboratorio y medicina, acorde a lo prescrito por los médicos.

“En Hayduk Corporación, estamos comprometidos con el desarrollo de la comunidad donde operamos, por eso trabajamos de la mano para lograr todos nuestros objetivos. Nos sentimos muy contentos de poder aportar en la mejora de la salud de más personas”, manifestó Luis Mallqui, jefe de Administración.

Los presentes se mostraron satisfechos con todo lo ofrecido en esta actividad que se ejecuta varias veces al año, teniendo la oportunidad de realizar todas sus consultas médicas en las diferentes especialidades y recibiendo los medicamentos que necesitan para cada tratamiento.

“Nos sentimos contentos de saber que Hayduk Corporación cumple sus compromisos con nuestro pueblo. Nos llena de alegría saber que están dispuestos a ayudarnos en todo momento. Lo único que les pedimos es que sigan con ese espíritu de solidaridad hacia nosotros, eso habla muy bien de ellos como institución”, manifestó el director de Seguridad Ciudadana, Pedro Bernuy Velásquez.

Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
En Hayduk trabajamos constantemente para que tu experiencia en nuestra web sea siempre la mejor. Para continuar navegando, confirma que has leído y aceptado sus términos y condiciones. Después de hacerlo, no volveremos a mostrarte este mensaje, por favor pulsa Aceptar