Campomar presente en Casa Perú, promoviendo el consumo de pescado en deportistas

El pescado azul, gracias a la calidad y valor biológico de sus nutrientes, es uno de los cinco alimentos más importantes que todo deportista debe consumir para mejorar su desempeño.

Conservas de pescado Campomar: Gran alimento para los atletas


Con motivo de los Juegos Panamericanos Lima 2019, nuestra marca Campomar, junto con la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP) y la iniciativa de Food Forever, estuvieron presentes en Casa Perú, donde se habló de la importancia del consumo de pescado. 

Se presentaron tres platos nutritivos, ricos y fáciles de preparar a base de conservas de pescado Campomar: Hamburguesa de Caballa, Salpicón de Atún y Guiso de Quinua con Atún que fueron degustados por las personas presentes. Estos fueron elaborados y avalados por una nutricionista con el fin de aportar los valores nutricionales que requieren los deportistas de alta competencia; así como otras recetas igual de nutritivas que puedes encontrar en: https://www.campomar.com.pe/recetas-con-pescado

Son múltiples los beneficios que se obtienen al consumir este producto en sus distintas presentaciones. Además de tener una acción antiinflamatoria, contribuye al fortalecimiento de los músculos, volviéndolos más resistentes a la oxidación que ocasionan las prácticas deportivas y de esta manera evitar lesiones, todo esto gracias al alto contenido de omega 3.

Estamos orgullosos que el Perú haya sido anfitrión de los Juegos Panamericanos y que un producto de origen 100% peruano como Campomar esté presente en este evento trascendental. Nosotros seguiremos trabajando bajo los más altos estándares de calidad para continuar llevando la mejor nutrición de nuestro mar a todas las familias.

Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
En Hayduk trabajamos constantemente para que tu experiencia en nuestra web sea siempre la mejor. Para continuar navegando, confirma que has leído y aceptado sus términos y condiciones. Después de hacerlo, no volveremos a mostrarte este mensaje, por favor pulsa Aceptar