Hayduk Corporación llevó más sonrisas a los niños de Carapongo

Como parte de nuestro plan de responsabilidad social, en Hayduk Corporación creamos el programa “Más Sonrisas”, el cual tiene como objetivo ayudar a las poblaciones más necesitadas a través de distintas actividades organizadas por iniciativa de nuestro personal.

Niños de Carapongo Hayduk

Es así que, en alianza con la asociación Juguete Pendiente, el pasado martes 18 de diciembre una comitiva del voluntariado Hayduk Corporación realizó un divertido evento para más de 150 niños entre 3 y 5 años en la Institución Inicial N°161 de Carapongo, distrito de Lurigancho.

Durante toda la mañana, grandes y chicos participaron en emocionantes juegos como salto con costales, encesta la pelota, pies pegados, y muchos otros.

También presentamos una juguetería itinerante provista de regalos que nuestros colaboradores prepararon especialmente para los niños. Así, cada uno tuvo la opción de escoger su juguete preferido entre todas las opciones que había.

Con iniciativas como esta, en Hayduk Corporación ratificamos el compromiso con el bienestar de las comunidades y con llevar nutrición de calidad para todos. Una razón más que nos impulsa a trabajar por un Perú mejor, siempre pensando en el futuro de nuestra gente.

Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
En Hayduk trabajamos constantemente para que tu experiencia en nuestra web sea siempre la mejor. Para continuar navegando, confirma que has leído y aceptado sus términos y condiciones. Después de hacerlo, no volveremos a mostrarte este mensaje, por favor pulsa Aceptar