Entregamos kits escolares a niños de Coishco en Chimbote

Como parte de nuestras acciones de responsabilidad social y comprometidos con la educación, entregamos kits de útiles escolares a más de 300 niños y jóvenes de la comunidad de Coishco Viejo, en Chimbote.

Kits escolares para niños de chimbote

El evento denominado “Campaña escolar 2018”, se realizó en el local del PRONOEI y reunió a niños y jóvenes de los niveles inicial, primaria y secundaria. Asimismo, se contó con la presencia del presidente de la comunidad, José Huamán, quien agradeció la iniciativa de nuestra empresa.

Cada kit fue elaborado de acuerdo al nivel del estudiante y estuvo conformado por cuadernos, lapiceros, lápices, colores, goma, tajador, borrador y un juego de reglas.

“Esta campaña es un compromiso especial con Coishco Viejo y está enmarcado dentro del programa de responsabilidad social con el que buscamos continuar las relaciones de mutua colaboración con la población, contribuyendo al desarrollo de los más jóvenes”, indicó el sub gerente de administración y SSO de la planta de Hayduk Corporación en Coishco, Luis Gonzalez.

Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
En Hayduk trabajamos constantemente para que tu experiencia en nuestra web sea siempre la mejor. Para continuar navegando, confirma que has leído y aceptado sus términos y condiciones. Después de hacerlo, no volveremos a mostrarte este mensaje, por favor pulsa Aceptar