Hayduk Corporación continúa su camino hacia la innovación a través de una alianza estratégica con UTEC

Como parte de los atributos culturales de Hayduk Corporación, se ha incorporado la innovación como un principio fundamental, donde la búsqueda de nuevas ideas y soluciones creativas impacten en la sostenibilidad de la compañía y en sus actividades para optimizar los procesos.

Pablo Nieto, gerente legal de Hayduk Corporación; Claudia Muñoz-Najar, directora de Educación Ejecutiva de UTEC; José Arriola, gerente general de Hayduk Corporación; Walter Martínez, presidente del Directorio de Hayduk Corporación; Carlos Heeren, director ejecutivo de UTEC; Daniel Kanamori, gerente de Administración y RR.HH. de Hayduk Corporación; Ignacio Montero, director de Innovación Empresarial de UTEC. 


Lograr generar valor a través de la innovación, implica fomentar en los colaboradores un cambio cultural en el que propongan ideas de mejora, orientadas a alcanzar los objetivos estratégicos de la empresa.

Siguiendo con esta línea, se formó una alianza estratégica con la Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC), mediante la firma del Convenio Marco de Cooperación Institucional. Este acuerdo está enfocado en realizar actividades académicas conjuntas, como proyectos de innovación e investigación para llegar a resultados más eficientes.

El presidente del Directorio de Hayduk Corporación, Walter Martínez Moreno, mencionó la importancia de este acontecimiento: “El desarrollo de la educación, de la mano con la innovación, es importante para que nuestro país siga creciendo. Nosotros queremos ser parte de este progreso, por ello contamos con socios que tengan las mismas metas”.

Finalmente, el director ejecutivo de UTEC, Carlos Heeren, manifestó su compromiso de seguir en la misma línea, donde los alumnos podrán complementar sus estudios con prácticas preprofesionales en sus distintas especialidades en Hayduk Corporación, asegurando que este solo es el inicio de un acuerdo estratégico para aportar a la sociedad peruana.

Estamos seguros de que este convenio tendrá resultados provechosos, no solo para las empresas, sino también para los estudiantes y colaboradores porque podrán ampliar sus conocimientos y beneficiarse con cursos de extensión académicos.

Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
En Hayduk trabajamos constantemente para que tu experiencia en nuestra web sea siempre la mejor. Para continuar navegando, confirma que has leído y aceptado sus términos y condiciones. Después de hacerlo, no volveremos a mostrarte este mensaje, por favor pulsa Aceptar