Bienvenidos al 2019

El 2018 trajo importantes logros para Hayduk Corporación en lo que respecta a la consolidación de nuestro modelo de negocio. Y en lo personal, como presidente de la empresa, no puedo sino sentirme muy orgulloso de los grandes resultados alcanzados.

Dentro de esos logros, uno que me interesa resaltar particularmente es el salto que dimos en términos de transformación digital a partir de la implementación de un moderno sistema de conectividad satelital en nuestras embarcaciones. Los beneficios son muchos para hacer más competitivas las operaciones, pero el hecho de que nuestros tripulantes puedan utilizarlo para comunicarse y estar más cerca de sus familias y seres queridos es algo que me llena de tranquilidad y mucha alegría.

Por otro lado, el cambio de nuestra matriz energética a gas natural en Coishco es otro indicador de que Hayduk continúa su evolución, y expresa nuestra preocupación por la salud del planeta. Esto es especialmente importante, porque desde el comienzo sabía perfectamente que ser responsables con el medio ambiente era fundamental para nuestra gestión.

Pero el pasado también fue el año en el que decidimos acercarnos aún más a la comunidad. Con la implementación de esta misma plataforma, LinkedIn, tanto Hayduk desde su propio perfil como yo desde el mío, abrimos una nueva ventana de comunicación que desde ya nos permite trazar un puente más entre la industria pesquera y las personas a través de contenidos relevantes sobre la pesca y nuestras propias actividades.

Hoy ver realizados estos cambios significa una satisfacción difícil de explicar. Confío en que este 2019 tendrá todo lo necesario para ser un año en el que lograremos crecer aún más como empresa y estar aún más conectados con aquellos quienes son, finalmente, la principal razón que nos motiva día a día a seguir es esta maravillosa aventura: nuestra gente.

En nombre de Hayduk y mío, les deseo a todos un año lleno de nuevos retos y, por supuesto, muchas felicidades. ¡Bienvenidos al 2019!

Walter Martínez
Presidente del directorio

En Hayduk trabajamos constantemente para que tu experiencia en nuestra web sea siempre la mejor. Para continuar navegando, confirma que has leído y aceptado sus términos y condiciones. Después de hacerlo, no volveremos a mostrarte este mensaje, por favor pulsa