Remando por la economía

La pesca tuvo un inicio de año incierto, ya que las proyecciones iniciales no eran las más alentadoras desde que el brote de la pandemia a nivel mundial llegó a nuestro país, pausando todas las categorías económicas en el Perú. Esta primera temporada ha resultado positiva para el sector gracias a las condiciones que se presentaron, además Hayduk Corporación con sus productos de consumo humano directo, como conservas Campomar, siguió trabajando para llevar alimentos a todos los peruanos.

El sector de pesca ha sido importante para enfrentar la crisis económica que estamos atravesando, ya que se permitió el abastecimiento de productos de primera necesidad en los distintos puntos de venta, facilitando la distribución y no exista escasez por la misma crisis sanitaria. Como categoría hemos asumido un papel importante para el lado de la alimentación, pero también al reactivar la economía, ya que fuimos uno de los primeros en implementar protocolos de bioseguridad que nos permitieron seguir trabajando de manera más segura.

 

Para continuar con el reto de seguir operando y asegurar la salud de los colaboradores, durante la marcha se diseñaron estrictos protocolos que fueron controlados por SGS Perú, empresa líder en inspección, con la finalidad de seguir teniendo actividad, ya sea con nuestras conservas Campomar, sobre todo exportando nuestros productos de harina y aceite de pescado, lo que significa un ingreso muy beneficioso para el país y el PBI en la coyuntura actual.

 

Estamos seguros de que el Estado peruano acompañado de sectores económicos importantes como la pesca, logrará los objetivos que se tienen programados para recuperar a nuestro país y salir adelante.

 

Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
En Hayduk trabajamos constantemente para que tu experiencia en nuestra web sea siempre la mejor. Para continuar navegando, confirma que has leído y aceptado sus términos y condiciones. Después de hacerlo, no volveremos a mostrarte este mensaje, por favor pulsa Aceptar