Realizamos la reunión de armadores para la Temporada 2019-II


Con el objetivo de continuar fortaleciendo nuestro vínculo con importantes stakeholders, organizamos la Reunión de Armadores 2019-II en Santa Rosa (Chiclayo) y Sechura (Piura). Este evento se realizó por dos días en cada lugar, donde pudimos interactuar con los asistentes y les brindamos capacitaciones a cargo de nuestros invitados aliados.

El primer día contamos con la presencia de los patrones y motoristas, quienes recibieron diversos talleres dictados por los proveedores, entre ellos: Fimar/Marnets, Mannucci Diesel – Volvo, Marco Peruana y Motores MQ, a quienes expusieron sobre maquinarias y herramientas, su uso correcto, nuevas tendencias en el  mercado y recomendaciones para optimizar el proceso de pesca. Luego, se disfrutó de un almuerzo en el cual los asistentes y nuestros colaboradores tuvieron la oportunidad de compartir.


En la segunda fecha de reunión, donde asistieron los armadores, se inició con pequeñas exposiciones de algunos de las empresas invitadas. Además,  un equipo de Hayduk Corporación compartió información sobre temas de interés para el público como procesos de facturación, procesos legales, la importancia de nuestra alianza estratégica, el análisis de los resultados de la última temporada de pesca y las condiciones ambientales para la temporada 2019-II. Los proveedores realizaron una feria-exposición de su marca, mostrando el funcionamiento y desarrollo de sus productos. Este programa se realizó tanto en Santa Rosa como Sechura.


Estos días fueron de gran aprendizaje tanto para nosotros como para los asistentes. Seguiremos trabajando en equipo para mantener una buena relación con nuestros socios estratégicos y fortalecer nuestra alianza.  

Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
En Hayduk trabajamos constantemente para que tu experiencia en nuestra web sea siempre la mejor. Para continuar navegando, confirma que has leído y aceptado sus términos y condiciones. Después de hacerlo, no volveremos a mostrarte este mensaje, por favor pulsa Aceptar