Realizamos premiación de nuestro programa de innovación

Nuestra empresa apuesta por la innovación y desarrollo tecnológico mediante el programa “Innova Hayduk”. Este evento busca la generación e implementación de ideas novedosas que aporten al crecimiento y optimización de las dos líneas de negocio que manejamos: Consumo Humano Directo (CHD) y Consumo Humano Indirecto (CHI).

Hayduk

Con el objetivo de brindar los mejores productos de nuestro mar a las familias peruanas, nuestros colaboradores participantes trabajaron por casi un año planteando soluciones creativas bajo las categorías de: Ahorro de costos, Productividad, Calidad y Medio Ambiente. Cada una de estas categorías tenían dos ganadores.

A todos los pre seleccionados se les asignó un mentor o sponsor que los ayudó a mejorar para que las ideas que presenten sean más consistentes. Las ganadoras estuvieron relacionadas a temas como: el control tecnológico biológico, la limpieza de mallas y porta mallas de prensa, lavado de conos de extracción de grasa y la generación de energía eléctrica eólica para chatas. Estas ideas fueron evaluadas por un riguroso jurado, conformado por nuestra gerencia como parte del “Comité Core de Hayduk”.

Esta procesión es integrada por diversas acciones en las que se involucran todos nuestros colaboradores. Pusimos a su disposición una embarcación durante la procesión en el mar y participamos en las diferentes actividades que organiza el pueblo de Coishco.

“En Hayduk trabajamos bajo un modelo de negocio impulsado por la innovación que implica promover el conocimiento y cultura de todos nuestros colaboradores. Considero que esta es una excelente oportunidad para explotar todas nuestras ventajas competitivas y continuar trabajando para fortalecer la gestión moderna y eficiente de la empresa”, mencionó José Arriola, Gerente General.

Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
En Hayduk trabajamos constantemente para que tu experiencia en nuestra web sea siempre la mejor. Para continuar navegando, confirma que has leído y aceptado sus términos y condiciones. Después de hacerlo, no volveremos a mostrarte este mensaje, por favor pulsa Aceptar