Nuestra sede Lima recertificó la norma BASC

Nuestra sede Lima recertificó satisfactoriamente la norma BASC (Business Alliance for Secure Commerce) con la nueva versión 05, garantizando que cada una de nuestras operaciones se realizan de manera segura, afirmando que en ellas no existe la presencia de actividades ilícitas como narcotráfico, terrorismo, lavado de activos, entre otros. De esta manera, se suma a nuestras plantas de Paita y Malabrigo que también cuentan con dicha certificación.

Esta nos respalda como una empresa que busca incansablemente la mejora continua y la excelencia, demostrando que todas las actividades que realizamos cumplen con parámetros internacionales.


Para lograr este reconocimiento, reforzamos nuestro compromiso en prevenir la corrupción y sobornos según la política SIG y el Compliance Corporativo, restructuramos nuestro comité BASC, fortalecimos nuestros controles de seguridad para minimizar riesgos de robo y contaminación de productos, formamos auditores internos en la nueva versión 5, capacitamos constantemente para prevenir la corrupción, soborno, lavado de activos, terrorismo y adicciones al alcohol, drogas, juegos, etc.


Felicitamos a todos nuestros colaboradores que fueron parte del proceso, ya que gracias a su compromiso y perseverancia logramos la recertificación BASC. Seguiremos trabajando para que todas nuestras plantas gocen del respaldo de esta nueva versión.

Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
En Hayduk trabajamos constantemente para que tu experiencia en nuestra web sea siempre la mejor. Para continuar navegando, confirma que has leído y aceptado sus términos y condiciones. Después de hacerlo, no volveremos a mostrarte este mensaje, por favor pulsa Aceptar