La Navidad llegó a Coischo

A vísperas de fechas navideñas, el pasado 12 de diciembre realizamos una actividad para los niños y niñas de la localidad de Coishco Viejo y ASUPAC, en Chimbote.

La celebración dio inicio con un divertido show infantil con temática navideña, donde participaron de juegos y concursos, bailaron, cantaron y conocieron a Papa Noel. Además, compartimos con ellos aperitivos como panetón, dulces, chocolatada y más.


Al final de la celebración, los niños de Coischo Viejo y Asupac estuvieron presentes para repartir los regalos pensados en cada uno de ellos, quienes estuvieron agradecidos y felices por lo que habían recibido.


En Hayduk Corporación creemos que la Navidad es una festividad especial de unión y así lo subraya nuestro Subgerente de Plantas y SSO, Luis Gonzáles: “La Navidad es una fiesta que no solo significa un regalo o una mesa llena de comida, sino también es compartir con todos un momento lleno de amor y confraternidad”.

Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
En Hayduk trabajamos constantemente para que tu experiencia en nuestra web sea siempre la mejor. Para continuar navegando, confirma que has leído y aceptado sus términos y condiciones. Después de hacerlo, no volveremos a mostrarte este mensaje, por favor pulsa Aceptar