Comprometidos con una ética de Corporate Compliance

Hoy en día, las grandes empresas tienen una gran responsabilidad: el estar comprometidas con desarrollar un esquema de buenas políticas de gobierno que aseguren la confianza de sus consumidores y stakeholders. Ese compromiso es lo que llamamos Compliance Corporativo, y es una moderna y efectiva manera de promover una gestión ética y transparente.

Modelos de complaince corporativo

Como presidente y fundador de Hayduk Corporación, una compañía con una importante trayectoria de casi 30 años, estoy convencido de que implementar el Compliance Corporativo es un requerimiento fundamental para toda organización, sea grande o pequeña. No solo es un rasgo de modernidad y casi un requerimiento para ser competitivos en el mercado, sino que se trata de una forma aún más efectiva de crear una relación más sólida con el medio.


Nuestro modelo Compliance Corporativo

Por esa razón, como pescadores de corazón y amantes del mar, cuando en Hayduk Corporación elaboramos nuestro propio Compliance Corporativo, decidimos ir más allá de lo que la normativa requería e incorporamos uno de nuestros pilares: la responsabilidad por el medio ambiente. De este modo, además de abarcar los típicos contenidos de lavado de activos, corrupción y financiamiento del terrorismo, nos enfocamos también en el cumplimiento de la normativa medioambiental.

Esto, claro, vino de la mano con una fuerte labor de difusión del programa entre todos nuestros colaboradores, los cuales son sus principales protagonistas. A partir de su implementación, llevamos a cabo capacitaciones permanentes, las cuales nos ayudan a reforzar los valores expresados en nuestra política de prevención.

Es así que nos convertimos en una de las primeras empresas en incorporar este punto en nuestro Compliance Corporativo, institucionalizando el rechazo y la denuncia de cualquier acto de contaminación, mala gestión de residuos y pesca ilegal e irresponsable.

Soy testigo de que esta cultura como empresa se extiende a todos los ámbitos de nuestra gestión, y me emociona que todos en Hayduk Corporación formemos parte de ello. Finalmente, esta política de Compliance Corporativo es una forma de gestión transparente, una actitud positiva y un compromiso ético que nos conduce hacia una sola meta: llevar nutrición de calidad al Perú el mundo. ¡Vamos por buen camino!

Walter Martínez
Presidente del Directorio

Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
Hayduk
En Hayduk trabajamos constantemente para que tu experiencia en nuestra web sea siempre la mejor. Para continuar navegando, confirma que has leído y aceptado sus términos y condiciones. Después de hacerlo, no volveremos a mostrarte este mensaje, por favor pulsa Aceptar