Navidad Hayduk para Los niños de Coishco viejo

Siguiendo con nuestro plan de responsabilidad social, el pasado sábado 15 de diciembre realizamos una actividad para los niños de la localidad de Coishco Viejo en Chimbote.

Esta fiesta navideña fue posible gracias a una estrecha coordinación con las autoridades locales y con la Asociación Única de Pescadores Artesanales, quienes nos brindaron todas las facilidades para la logística del evento.

 

La actividad se realizó en las instalaciones de la losa deportiva ubicada en la caleta. Durante toda la mañana, los más de 280 niños que asistieron se divirtieron mucho y disfrutaron de los juegos organizados por nuestros voluntarios, los cuales se mostraron muy alegres de compartir con todos los niños.

 

Además, se llevó a cabo una emocionante entrega de juguetes para los niños, donde todos tuvieron la oportunidad de recibir un obsequio por  navidad.

 

“Ha sido un exitoso trabajo en equipo”, comenta nuestro subgerente de administración de plantas y SSO, “Hayduk, junto a la comunidad, hicieron posible que los niños de Coishco Viejo puedan recibir unas felices fiestas.”

 

Este óptimo resultado se logró gracias al esfuerzo de todas las personas que participaron, lo cual nos motiva a seguir adelante en nuestra tarea de contribuir con el crecimiento y desarrollo de nuestro país. En Hayduk Corporación reafirmamos nuestro compromiso social para trabajar, junto a la población, por un Perú mejor.

En Hayduk trabajamos constantemente para que tu experiencia en nuestra web sea siempre la mejor. Para continuar navegando, confirma que has leído y aceptado sus términos y condiciones. Después de hacerlo, no volveremos a mostrarte este mensaje, por favor pulsa