Realizamos campaña médica en Coishco

Con el objetivo de promover el cuidado de la salud y la prevención de enfermedades, el 12 de julio realizamos con éxito, en coordinación con EsSalud, nuestra tradicional campaña médica en el local comunal de Coishco Viejo que benefició a más de 400 moradores de escasos recursos, entre adultos, niños, ancianos y madres gestantes, quienes también disfrutaron de un nutritivo desayuno ofrecido por nuestra organización.

La población del lugar se mostró agradecida por esta iniciativa. Durante la campaña, los médicos brindaron atención en pediatría, ginecología, obstetricia, odontología, urgencias, laboratorio (con entrega inmediata de resultados), entre otras especialidades. Además, aprovechamos la ocasión para evidenciar nuestro compromiso con el desarrollo de la educación en nuestro país, entregando 183 paquetes de útiles escolares a niños de niveles iniciales, primarios y secundarios, en una situación económica desfavorable.

Cabe mencionar que en esta actividad, que forma parte del apoyo continuo que ofrecemos a los pobladores de la Caleta de Coishco Viejo, participaron 15 entusiastas colaboradores que pusieron de manifiesto su compromiso con la comunidad a través del voluntariado corporativo.

comments powered by Disqus