Campaña médica benefició a gran número de pobladores

Para nuestra empresa, la responsabilidad social es una práctica muy importante. Por ello, acabamos de realizar con éxito el 28 de setiembre, en coordinación con profesionales y personal de Essalud, una campaña médica en la localidad de Coishco Viejo que benefició a más de 300 personas, entre niños, ancianos y madres gestantes, quienes también disfrutaron de un nutritivo desayuno ofrecido por nuestra organización.

La población del lugar se mostró agradecida por esta iniciativa. Durante la campaña, los médicos brindaron atención en pediatría, ginecología, obstetricia, odontología, urgencias, laboratorio (con entrega inmediata de resultados), entre otros. Además, otorgamos medicinas en forma gratuita, beneficiando de esta manera la salud de los moradores más necesitados.

“Esta actividad forma parte del apoyo que ofrecemos a los pobladores de la Caleta de Coishco Viejo, y es parte de las tres campañas anuales que venimos realizando en este lugar”, señaló Daniel Kanamori, nuestro gerente de Administración e IT, quien participó del evento.

comments powered by Disqus