Siete razones por las que hay que comer anchoveta

1. Te hace más fuerte. La anchoveta es un alimento rico en proteínas, las cuales regeneran los músculos y fortalecen los tendones y ligamentos.

2. Te verás más joven. Notarás el cambio en tu apariencia, pues la anchoveta contiene vitamina E y Retinol (vitamina A), antioxidantes que retardan el envejecimiento celular.

3. Contribuye al crecimiento de tus hijos.
La anchoveta es un alimento rico en Lisina, un aminoácido imprescindible para el crecimiento de los niños.

4. Aporta al desarrollo de tu capacidad mental. La anchoveta favorece el desarrollo neuronal del cerebro, lo que provoca una mejor capacidad de razonamiento y estado de alerta.

5. Disminuye los niveles de colesterol en la sangre. La anchoveta es una fuente importante de omega 3 que limpia las arterias disolviendo y eliminando el colesterol malo y los triglicéridos.

6. Protege tu sistema cardiovascular. El consumo de anchoveta ayuda a mantener la correcta coagulación de la sangre y aumenta la producción de glóbulos rojos, reduciendo las posibilidades de padecer infartos y derrames cerebrales.

7. Fortalece tu sistema inmunológico. El selenio presente en la anchoveta contribuye a reforzar el sistema inmunológico, lo que te hace menos propenso a adquirir enfermedades.

comments powered by Disqus