Puedes ejercitarte sin pretextos

Muchas personas, actualmente, se preocupan cada vez más por su salud, pero no cuentan con los recursos para pagar un gimnasio o con el tiempo suficiente para salir a correr o hacer alguna actividad física fuera de casa.

Sin embargo, no es indispensable salir de casa para hacer ejercicio. Existen varios ejercicios caseros que sirven para estar en forma. Estos son algunos ejemplos que puedes poner en práctica con la música de tu preferencia:

  • Abdominales: Tonifican los músculos abdominales superiores. Tres series de 20 repeticiones es una buena cantidad para este ejercicio.
  • Cuclillas: Separa las piernas a la altura de los hombros. Estira los brazos haciendo un puño y realiza la cuclilla. Practica unas 20 veces.
  • Saltos: Al saltar se quema grasa en gran cantidad. Es un buen ejercicio para reducir medidas. Además, se puede hacer en cualquier parte de la casa.
  • Subir escaleras: Si vives en un piso que no sea el primero, tienes una excelente oportunidad para ejercitarte. Subir y bajar las escaleras te ayudará a mejorar tu circulación sanguínea.
comments powered by Disqus