Libérate de la ansiedad

En este mundo lleno de tráfico, estrés, rutina y pendientes, esto sumado al escaso tiempo que tenemos, la ansiedad no demora en abordarnos en cualquier momento, incluso los niños la pueden sufrir.

Para evitarla puedes incluir en tu dieta los productos a continuación:

1. Pescados grasos.- Según un estudio de la universidad de Ohio, debido a la gran cantidad de omega 3 de los pescados grasos, los participantes de la investigación mostraron una reducción del 20% de ansiedad.

2. Infusión de manzanilla.- Desde tiempos antiguos, la manzanilla ha sido utilizada como relajante natural al actuar como un efectivo ansiolítico.

3. Huevos.- Al ser una gran fuente de vitamina B evita alteraciones en el sistema nervioso que desencadenan confusión, irritabilidad y ansiedad.

4. Probióticos.- La bacteria probiótica es capaz de reducir las conductas asociadas con el estrés, la ansiedad y la depresión.

5. Té verde.- Contribuye a mantener la calma debido a la L-teanina que contiene, un aminoácido que actúa como ansiolítico.

6. Nueces.- La falta de magnesio puede contribuir a que sientas ansiedad, un puñado de nueces te dará la cantidad suficiente de este mineral.

Además de este listado, contribuirán a reducir la ansiedad una alimentación equilibrada y la práctica de ejercicio al menos 30 minutos, tres veces a la semana.

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