Beneficios de la guanábana

La guanábana es una planta que crece en áreas tropicales, en América del Centro y del Sur, especialmente en la Amazonía.
Entre sus principales beneficios, tenemos:
Destruye las células cancerosas malignas: La hoja de guanábana es eficaz para matar las células malignas de 12 tipos de cáncer incluyendo el de colon, mama, próstata, pulmón y páncreas.
Alto contenido de vitamina C: El contenido de la vitamina C es lo suficientemente alto en la guanábana para convertirla en una excelente antioxidante. Esto ayuda a aumentar la resistencia y retrasar el proceso de envejecimiento.
Alivia las hemorroides y otros dolores: Las bebidas de jugo de guanábana también son buenas para curar las hemorroides, el dolor de cintura, así también contribuye a regular nuestro apetito.
Rico contenido en fibra: Además de los componentes nutricionales, la guanábana es también una fruta muy rica en fibra, muy buena para la salud digestiva.
Previene la osteoporosis: La guanábana contiene fósforo y calcio, excelente para fortalecer los huesos.
Ayuda a curar muchas enfermedades: Tomar jugo de guanábana dos veces al día puede ayudar a superar enfermedades renales, problemas de hígado, infección del tracto urinario y hematuria.

comments powered by Disqus