El pescado te da energía al instante

¿Quién no se ha sentido alguna vez muy cansado y con unas ganas locas de irse a casa y dormir? No necesitas tomar suplementos vitamínicos o bebidas energizantes para obtener la energía suficiente para realizar todas tus actividades diarias.

Charlotte Hilton, experta en temas de nutrición y salud, publicó en el último post de su blog RedBook una serie de alimentos naturales que reponen energías al instante, dentro de esta se encuentra el pescado.

A continuación presentamos los alimentos saludables y reponedores de energías:

Avena: Su alto contenido de fibra y carbohidratos la hacen una gran fuente de poder. Su consumo es ideal para el desayuno.

Plátano: Contiene potasio, un rápido proveedor de energía, además de ser el regulador del sistema nervioso y muscular. Un plátano entre comidas es lo mejor que le puedes dar a tu organismo.

Pescado: El omega 3 que contiene ayuda a incrementar la concentración. Un pan con atún, caballa o cualquier tipo de pescado aumenta en muy poco tiempo la energía.

Huevo: Contiene todos los nutrientes que el cuerpo necesita. Incrementa la energía, además de ser saciable.

Agua: Es importante tomar ocho o más vasos de agua al día. Cuando sientas que el estrés te invade, toma un par de vasos de agua, verás como te sientes más fresco y con energía.

comments powered by Disqus