Locaciones

Contamos con seis plantas ubicadas estratégicamente a lo largo de toda la franja costera nacional, lo que nos permite maximizar la frescura de nuestros productos, reduciendo el tiempo de traslado desde la embarcación. Invertimos constantemente en equipamiento con tecnología de punta, y en la capacitación del personal sobre las últimas tendencias del mercado, gracias a esto podemos garantizar las operaciones más seguras, eficientes y profesionales del medio, así como la más alta calidad. Nuestras plantas cuentan con el respaldo de las certificaciones de calidad HACCP, GMP+B2, GMP+B3, IFFO-RS, FOS (Friend of the Sea) y SQF 2000.

Asimismo, cada una de nuestras plantas desarrolla sus actividades siguiendo estrictas normas de protección al medio ambiente.

Nuestras plantas que se dedican a la producción de consumo humano indirecto (harina y aceite de pescado) son Malabrigo, Végueta, Tambo de Mora, Ilo y Coishco, estas dos últimas producen además congelados, al igual que Paita. Mientras que las conservas son producidas en Coishco. Además de nuestras plantas, contamos con la unidad de Flota y la oficina central administrativa, en Lima.