Cultura Organizacional

Somos una empresa 100% peruana con tradición pesquera y espíritu emprendedor. Nuestros conocimientos, transmitidos de una generación a otra, provienen de la experiencia directa de gente estrechamente vinculada al mar, y se han visto consolidados por el profesionalismo y compromiso de un equipo de expertos que trabaja en cada una de las áreas de la empresa y nos convierte en una de las principales pesqueras del Perú y el mundo.

Hemos enfrentado los cambios propios del negocio, y hemos sabido convertir en oportunidades todos los retos que se nos han presentado. Trabajamos en equipo, nos atrevemos a innovar y apostamos por la calidad. Hoy, somos una empresa con una línea coherente, con objetivos definidos y muchas ganas de crecer. Nuestra visión nos ha llevado a ser, además de una reconocida empresa pesquera en Perú y el mundo, un ejemplo de empresa exitosa de alimentos saludables.

El futuro se nos presenta como un mundo por conquistar y lo encaramos con grandes proyectos, ubicándonos a la vanguardia en tendencias y tecnología, manteniendo siempre nuestra esencia como empresa: ser pesqueros y ser peruanos.