Recibimos premio “Excelencia en la prevención de riesgos laborales 2013″

Ganamos el premio “Excelencia en la prevención de riesgos laborales 2013″, una distinción que pone de manifiesto nuestra constante preocupación por la seguridad de nuestros colaboradores.

Esta premiación, que se realizó el 15 de mayo en el hotel Westin Libertador, es otorgada de manera anual por Rímac Seguros a las empresas que demuestran una destacada y notoria labor en la implementación de Sistemas de Gestión a favor de la prevención, la salud ocupacional y el control de riesgos laborales.

Cabe resaltar que desde el 2011, hemos logrado reducir en un 48% la cantidad de accidentes en nuestra flota pesquera, mientras que solo durante el 2013 tuvimos el mismo porcentaje de disminución accidental en nuestras plantas de procesamiento. Así pues, este 2014 reiteramos nuestra gestión en la prevención de riesgos laborales.

“Agradecemos a todos nuestros colaboradores porque sin su esfuerzo y compromiso esta distinción no hubiera sido posible”, señaló Jack Jones, subgerente de Salud y Seguridad Ocupacional.

comments powered by Disqus