Participamos por quinta vez en la Expoalimentaria

Con el objetivo de estar presentes en una de las plataformas de negocios más importantes del sector, participamos por quinta vez en la Expoalimentaria, la feria internacional de alimentos, bebidas, maquinaria, equipos, insumos, envases y embalajes, servicios, restaurantes y gastronomía más grande de la región, desarrollada en el Centro de Convenciones del Jockey Club, durante el 15, 16 y 17 de octubre.

La Expoalimentaria 2013, en su quinta edición, proyectó generar negocios por más de US$500 millones entre productores nacionales y representantes de más de 50 países, esta ha sido una excelente oportunidad para establecer negocios con el mundo.

Nuestro estand, por su moderno y atractivo diseño, no pasó desapercibido por los asistentes, a quienes se les entregó merchandising, conservas, folletos informativos sobre las propiedades del pescado, y degustaciones de nuestros productos.

La feria congregó a más de 30 mil visitantes profesionales, entre productores, fabricantes de alimentos, importadores, exportadores, proveedores de servicios y maquinaria para la industria alimentaria. Asimismo, más de 600 empresas exhibieron sus productos y lo último en tecnología.

comments powered by Disqus