Lanzamos programa Formación de Prevencionistas

Alineados a nuestra cultura de prevención, lanzamos en julio nuestro programa Formación de Prevencionistas en Hayduk, en las unidades de Flota, Coishco y Lima, con el objetivo de capacitar a cerca de 500 colaboradores sobre la prevención de riesgos laborales.

El programa, que cuenta con la participación de Rímac Seguros y de Mutual de Prevención de España, permitirá a nuestros trabajadores desempeñarse con prevención, evitando de esta manera accidentes en sus labores diarias dentro de la empresa.

Formación de Prevencionistas en Hayduk se inició en el 2012 con la visita de especialistas españoles a las unidades antes indicadas con la premisa de poder obtener información necesaria que ayude a desarrollar un programa acorde a los riesgos inherentes de la empresa.

El programa, que tendrá resultados que podrán mostrarse en el 2014, cuando este termine y pueda ser difundido por los mismos participantes a sus demás compañeros, está conformado por tres niveles: Prevencionista 1, 2 y 3. Acabamos de culminar la primera etapa con satisfacción.

comments powered by Disqus