Ahora emitimos comprobantes electrónicos

Si desea registar el correo corporativo a donde le remitiremos de manera oportuna nuestros comprobantes de pago, haga clic en el siguiente enlace:

Este registro, que debe ser completado hasta el 30 de setiembre, es de carácter obligatorio.

A partir del 1° de octubre del 2014, emitiremos nuestros comprobantes de pago de manera electrónica, incluyendo facturas, boletas, notas de crédito y débito, por resolución obligatoria de la Sunat N°374-2013.

Los comprobantes electrónicos reemplazan a los comprobantes pre- impresos, y tienen el mismo valor legal y funcional, por lo que deben ser aceptados como un comprobante oficial de la transacción comercial.

La emisión y recepción de comprobantes de pago de manera electrónica lleva consigo una serie de ventajas, tales como: disminución de costos para la empresa, mayor eficiencia en la gestión, inmediatez, seguridad (menor incidencia de fraude), ahorro de tiempo. Así también, el hecho de que la factura ya no tenga que ser de papel para ser válida tiene un impacto medioambiental muy positivo, evitando de esta manera la tala de árboles.

Asimismo, en nuestra página web, en el botón inferior derecho “Facturación electrónica” nuestros clientes podrán descargar e imprimir sus comprobantes electrónicos a partir del 1° de octubre.

comments powered by Disqus